9 Minutes of Fame: Regálale 9 Minutos de Fama a Tu Blog

Un sitio que conozco hace mucho, pero que no recordaba, es 9 Minutes of Fame. El que lo creó tuvo, seguramente, pensado que funcionaría mucho mejor de la realidad; probablemente creía que su sitio ¡le generaría millones! ¿Por qué? Porque le idea está muy buena, pero no funcionó como tal.

Es muy simple lo que este sitio hace: tienes una opción para agregar la URL (ya sea del blog o del feed del blog); quién la envíe primero será quien obtenga los 9 minutos de fama. Al finalizar (cuando un reloj regresivo llega a 00:00), la opción para agregar la URL les vuelve a aparecer a los demás visitantes del sitio, para que luego se apuren y así obtener sus 9 minutos de fama. ¿Lo expliqué bien?

Una vez que tenemos los 9 minutos de fama, leyendo del feed, 9 Minutes of Fame agrega nuestras últimas noticias en su página principal, pudiendo los lectores y visitantes hacer clic en cualquiera de ellos y visitar nuestro blog.

9 Minutos de Fama

Con las estadísticas diarias se hacen algunos reportes como los más famosos del día, famosos recientes y los mejores 10 de la semana.

Es una lástima que este sitio no halla sido un verdadero “boom”, porque la idea, como ya dije, fue magnífica.

Enlace: 9 Minutes of Fame