Acerca de

¿daniBlog?

daniBlog fue creado un primero de agosto de 2007, con el fin de tener un lugar en dónde expresar todo aquello que realmente tengo ganas, para así compartirlo con ustedes.

Si quieren saber de qué trata daniBlog, los invito a ir un poco mas abajo y mirar a la derecha, en las Categorías.

¿Quién escribe?

Mi nombre es Danilo, tengo 24 años, y soy Ingeniero de Sistemas.

¿De dónde?

Escribo desde la cuidad de San Nicolás, Buenos Aires, Argentina.

¿Qué hago?

Actualmente me dedico a:

  • DaniloEF: Enfrentar desarrollos webs, con programación en PHP y a veces en ASP. También diseño un poco, pero sólo un poco; no me considero buen diseñador. El primer sistema web que hice fue SNFlog, un fotolog para mi cuidad. Ahora (creo) que evolucioné un poco en lo que respecta a desarrollo web; asi que estoy con ganas de hacerlo nuevamente desde cero, veremos si me dan los tiempos.
  • Influimos: Administro y llevo adelante los blogs que pertenecen a la red.

Mi primer contacto con blogs

Fueron dos las personas que me motivaron a acercarme al mundo de los blogs. La primera de ellas: Diego, desarrollador de primera; él me hablaba siempre de la importancia que tiene hoy en día tener un blog. La segunda fue Pablo de ElGeek, haciéndome saber de los beneficios monetarios que podía tener un blog.

Entre esa importancia, y ese beneficio, me largué con mi primer blog: GrupoGeek. Arranqué como autor único, pero con el tiempo incorporé a otros autores. Muchos se fueron, muchos nunca empezaban, pero el que marcó el crecimiento del blog junto conmigo fue Emiliano (a quién introduje en el mundo de los blogs, y hoy está a cargo de Universo Celular).

Luego del primer contacto con los blogs…

Hoy en día, cuento con una red de blogs temáticos llamada Influimos. La misma cuenta con 14 blogs, y si quieren más detalles pueden consultarlos en el sitio.

Una frase

Hoy por hoy vivimos en un mundo en donde el sujeto es insuflado constantemente por la ley del deseo, cada vez ansia más, busca constantemente nuevas formas de acumular placer: equipos musicales, autos, vestimenta, el más, por más y por comprar compulsivamente”. Buscando constantemente satisfacer el TENER y olvidándose del desarrollo del SER.

Peter Senge, 1994