Adsense Notifier: Muestra tus Ganancias Adsense en La Barra de Estado de Firefox

Adsense Notifier es una extensión para Firefox que nos ahorra de entrar impulsivamente a nuestra cuenta Adsense para verificar cuánto vamos ganando en el día de la fecha.

Ésto es algo por lo que todos hemos pasado, y hasta a veces puede resultar una adicción. Si no sabemos cuantos clics o cuánto llegamos acumulado nos ponemos nerviosos y buscamos conexión a internet para averiguarlo a como de lugar. Gracias a esta extensión, con tan sólo bajar la mirada a la barra de estado, podemos averiguar todos los datos que necesitamos para satisfacernos.

Podemos configurar los datos que queremos que se muestren, para mi lo ideal es: Impresiones, Clics y Ganancia del día; pero a éstos podríamos agregarle: CTR, CPM y/o RPC. También podemos configurar el tiempo de actualización de los datos -unos 20 o 30 minutos sería lo idea- y las acciones que queremos que se ejecuten al hacer clic derecho e izquierdo con el mouse sobre la barra (por ejemplo abrir una pestaña con el overview de Adsense, o actualizar ahora los datos).

Sin duda es una extensión que los que se alimentan de Adsense tienen que utilizar, muy cómoda y flexible.

Enlace: Adsense Notifier