Algo poco profesional: Cambiá tu equipo con puntos Claro Club

Minutos atrás ingreso a mi cuenta de Claro para dar de baja el plan de datos que me estaba eliminando todo lo que ingresaba en mi billetera. Me veo sorprendido ante la gran cantidad de puntos Claro que tengo (casi 1500), y decido ver que hay disponible para canjearlo. Es aquí en donde llega el momento de mi indignación.

En la primer pantalla luego de dar clic en “Canjear mis puntos Claro” obtengo lo siguiente:

Digo… ¡bárbaro! A ver si puedo abaratar el costo de un iPhone o algo parecido. Pero claro, resulta ser que no hay enlaces ni nada que me permita ver qué equipos hay disponibles ni nada por el estilo. Ni siquiera un cartel “Para averiguar cómo canjear sus puntos Claro por un equipo llame al *611”. Nada.

Realmente me parece poco profesional situaciones como éstas. ¿Cómo puede una empresa de esta magnitud darse un lujo de cometer semejante falta? ¿No existen al menos mínimos controles de calidad y de usabilidad de su sitio?

  • Santiago

    de hecho si llamás al *622 te informan todo.no te hagas problema si no lo viste, pero en una sección de la página informa que hay que llamar a ese enúmero para más información.

    Saludos