Algunos Cambios en GMail

En estos días, GMail está teniendo novedades; algunas importantes, otras no tanto.

En FayerWayer por ejemplo he leído que se harbía aumentado la capacidad de GMail a unos 9030MB (lo equivalente a casi 9GB: 8,81GB). Ésto no es más que un simple rumor, habrá que esperar a que Google lo confirme públicamente.

Lo que no es un rumor es lo que leí en DosBit: Google permite el aumento de la capacidad de sus cuentas de mail a cambio de dinero. Podemos elegir entre 6, 25, 100 o 250 gigas por un precio que va desde 20 a 500 dólares por año.

Al parecer Google no se quiere quedar atrás de su competidor: Yahoo!; que desde hace un tiempo sus cuentas de mail no tienen límite de almacenamiento. No entiendo para qué se necesita tanto espacio, pero bueno.

Por último -en un descubrimiento algo ridículo- noté que GMail ha modificado el título de su página de bienvenida. Hasta hace un par de días era “Bienvenido a GMail”; y ahora le ha agregado un punto final quedando “Bienvenido a GMail.”. Si bien es algo muy pequeño y simple, lo quería comentar como un cambio más en GMail. Tal vez en un tiempo les agregue punto a todos los servicios de Google, quién sabe.