Andanza: Leer Blogs Desde Dispositivos Móviles

Algo muy interesante que está popularizando hoy día, es la lectura de blogs desde dispositivos móviles (generalmente, celulares). Con la incorporación de WiFi, viene de la mano la no necesidad de gastar dinero para conectarnos a internet; haciendo que ésto se vuelva muy común.

Andanza es un servicio online, que nos permite “formatear” nuestro blog, para que pueda ser visualizado de forma satisfactoria desde un dispositivo móvil. Para ello debemos segfuir dos simples pasos: brindar la dirección URL del blog y personalizar algunos parametros netamente estéticos.

En el momento que terminemos nos brindará una dirección del tipo http://m.andanza.com/nombreblog, desde la cual accederíamos desde nuestro móvil en un futuro.

Andanza

Andanza utiliza esmeroPlatform: plataforma de estándares abiertos, que facilita el acceso a los contenidos y aplicaciones web con una filosofía de: “anywhere, anytime, anydevice“.

Enlace: Andanza
Vía: Loogic

  • ¡hola dani!

    me llamo deácil y colaboro en andanza. estoy encantada de ver que te parece interesante nuestro proyecto.

    te agradecería cualquier sugerencia que tengas para mejorar este servicio ya que estamos ahora en fase beta y te animo a que pruebes los plugins para WordPress que permiten que veas el istórico y las categorías en la versión móvil de tu blog.

    ¡gracias por el post!

    saludos.

  • adácil: Gracias por el comentario.

    lo tendré en cuenta, y ante cualquier sugerencia ¡te la comunicaré al instante!

    ¡saludos!