Armá tu Display: Avatares para tu MSN, Skype o Yahoo Messenger

Armá tu Display es un sitio dónde podemos crear avatares para utilizarlos en cuelquier programa que los tolere, en sólo 5 pasos.

Antes que nada debemos seleccionar el fondo, escogiendo uno entre los cientos que tiene. Si ninguno de ellos nos gusta, podemos subir uno mediante un pequeño formulario que tenemos debajo.

El segundo paso es escribir el texto que queremos sobre el fondo; aquí se nos permite agregar hasta 4 o 5 líneas.

Como tercer paso, debemos escoger los colores de la fuente (letra); pudiéndole definir colores específicos para su brillo, borde y sombra.

Armá tu Display

En el cuarto paso seleccionamos una fuente haciendo clic sobre la que queramos, aquí tenemos 10 opciones diferentes. Quinto paso: descargamos el display listo para usar.

En la derecha, parte superior, tenemos el display tal y como va quedando; en cada paso se actualiza. El display queda en formato JPG, con un tamaño de 96×96 (px).

Herramienta que nunca utilizaría, ya que de avatar prefiero usar creaciones propias o bien paisajes/fotos. Pero, para la masa de adolescentes que utilizan de forma masiva la mensajería intantánea (por no decir MSN), seguramente resultará una herramienta de mucho interés.

Enlace: Armá tu Display