Cargar crédito al celular desde Internet

Hace un par de días encontré una página muy interesante y útil: TarjetasTelefónicas.

En TT podemos registrarnos, y comprar tarjetas para nuestro teléfono celular online. Por ejemplo, para Argentina podemos cargar a nuestro celular si pertenece a Claro, Personal o Movistar (que son las 3 compañías que lideran el mercado en este país).

Yo he cargado para Claro Argentina, y a los pocos minutos recibí una llamada de Tarjetas Telefónicas para confirmar mi pedido (esta llamada se hace solo la primera vez; los pedidos futuros se confirman sin necesidad del llamado). Al instante se me acreditó una tarjeta de 20 pesos argentinos a mi celular, tal y como si la hubiese comprado en un kiosco. De hecho, también se me acreditaron 20 SMS gratis y $8 de crédito adicional (promoción que pertenece a las tarjetas Claro).

Click aqui

El servicio me ha dejado conforme, funciona muy rápido y el soporte que hay detrás es muy eficiente. Lo que me ha parecido más atractivo de este servicio son las modalidades de pago; yo utilicé PayPal, pero pueden utilizar cualquiera que aparezca en la imágen de abajo:


Tarjetas Telefónicas no se dedica solo a tarjetas de celulares, sino que también ofrece otros servicios como:

  • Número local: podemos adquirir, por un abono mensual, un número telefónico de varias cuidades de todo el mundo, para que cualquier persona nos pueda llamar (la llamada se redirige a otro número). Este servicio es algo limitado, ya que las cuidades disponibles no son muchas.
  • PC to Phone: VoIP con todas las letras: llamadas de la PC a cualquie teléfono a bajo costo. Es servicio es prepago, o sea, cargamos crédito/tarjeta y luego hablamos.
  • Para los webmasters: existe un programa de afiliados, en el que podemos generar algo de ingresos haciendo que las personas conozcan y utilicen TT.

Enlaces: