CyberNETicos y Pablogeo se la juegan

Con el fin de mostrar a muchas personas el nuevo diseño de CyberNETicos, Pablogeo está realizando un concurso más que interesante; en el que para participar simplemente debemos hablar de dos cosas: al menos un servicio de CyberNETicos y acerca de Pablogeo.

Los premios realmente son muy buenos, asi que he decidido participar (de paso conoceré un poco más que nos puede ofrecer CynberNETicos).

CyberNETicos

CybetNETicos ofrece una amplia gama de servicios bajo la frase “soluciones informáticas para internet”. Uno de estos servicios es el de VPS (servidor privado virtual), que generalmente es necesario cuando queremos montar un sitio que tiene realmente mucho tráfico.

El servicio que nos ofrece CyberNETicos, tiene características como:

  • Administración Total con Directadmin y SSH
  • VPS Adminsitrados 100%
  • Marca Blanca con 2 IP nuevas en su propio VPS
  • Potencia, Estabilidad y Seguridad

Existen diferentes planes de VPS, y van de 38 a 76 euros aproximadamente. Además, con contratar un plan VPS en CyberNETicos, nos regalarán un dominio de por vida.

Pablogeo

Pablogeo es un simple blog que nos habla diariamente acerca de tecnología, informática e internet; dándonos el punto de vista de Pablo, su autor, acerca de diversos temas.

Además, Pablogeo tiene algo de información se SEO y de cómo ganar dinero en internet.

Más del concurso

Los premios son:

  1. Una Asus EEE PC de 4GB.
  2. iPod Touch de 8GB.
  3. 1 Año de Alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual) en CyberneTicos.

El concurso finaliza el 5 de agosto (falta un mes y medio aproximadamente) y si les interesa pueden ver las bases y cómo participar desde aquí.

Paso este concurso a modo de meme a: DemianBlog, Softwarelogia, UniversoCelular, ElGeek y Bitperbit.