FTFun.com, lo que necesitabas para probar FaceTime

Una semana atrás recibí en mi domicilio un hermoso iPod Touch 4G, del cual no voy a hablar porque con una simple búsqueda en Google pueden obtener muchísima información del mismo.

Una vez en mis manos, como era de esperarse, quise probar las nuevas funcionalidades; entre ellas, FaceTime. Por desgracia, sólo se puede probar con otros iPod Touch 4 o bien con algún iPhone 4 que tenga actualizado el iOS a la versión 4.1. Y como no tengo ningún conocido o amigo que disponga de uno de estos equipos, me vi obligado a encontrar otra manera de probarlo.

Luego de intentar con simples búsquedas en Google, me topé con TFFun, un sitio que vendría a ser la primer “comunidad de FaceTime” en donde puedes encontrar a personas como vos: que tengan ganas de probar FaceTime y no tengan a nadie con quien hacerlo.

Una vez registrados, sólo debemos iniciar sesión e inmediatamente podemos ver cuántas personas están conectadas, listas para entablar una llamada de FaceTime. Podemos hacer búsquedas por edad, país, sexo, etc.; o bien podemos optar por “tirar el dado” y dejar que FTFun nos muestre un contacto a quien poder llamar.

Tiene una especie de sistema de reputación, en donde podemos calificar positiva o negativamente a los contactos, así como también dejarles comentarios que los demás usuarios pueden ver.

Muy interesante para quien quiera probar FaceTime, o bien charlar con personas alrededor del mundo “cara a cara”. Lo que aún se torna complicado es encontrar gente que hable español; pero será cuestión de que el iPhone 4 e iPod Touch 4 se sigan vendiendo alrededor del mundo para que sea mas sencillo.

Enlace: FTFun