Gmail y Googlemail

Toda una novedad: resulta que, cuando creamos una cuenta en Gmail no obtenemos sólo una dirección de mail, ¡sino dos! Si por ejemplo creamos la cuenta [email protected], también la tendremos con @googlemail.com.

Para darnos cuenta de que esto es así debemos entrar al Gmail, y enviarnos un mail a [email protected], y verán que llegará el mismo a ustedes mismos, con una pequeña leyenda que dice “Si, eres tu. Más información. “.

googlemail-gg.png

¿Puede servirnos esto de algo? Si. Imaginen que le dan el mail con googlemail a algunas personas, específicas (tal vez personas de las que se pueden recibir mails muy importantes). Entonces luego pueden crear un filtro para agregarle alguna estrella, o bien aplicarle alguna etiqueta.

Más información: siguiendo el link de “Más información” que se ve en la imagen, Gmail nos dirige aquí, en donde también es una novedad para mi que al tener una cuenta con puntos en el nombre de usuario, éstos se omiten (asique si por ejemplo tenemos [email protected], es lo mismo que [email protected] o [email protected]).

Vía: arturogoga