Gmail y Googlemail

Danilo | 26 febrero, 2008

Toda una novedad: resulta que, cuando creamos una cuenta en Gmail no obtenemos sólo una dirección de mail, ¡sino dos! Si por ejemplo creamos la cuenta cuenta@gmail.com, también la tendremos con @googlemail.com.

Para darnos cuenta de que esto es así debemos entrar al Gmail, y enviarnos un mail a cuenta@googlemail.com, y verán que llegará el mismo a ustedes mismos, con una pequeña leyenda que dice “Si, eres tu. Más información. “.

googlemail-gg.png

¿Puede servirnos esto de algo? Si. Imaginen que le dan el mail con googlemail a algunas personas, específicas (tal vez personas de las que se pueden recibir mails muy importantes). Entonces luego pueden crear un filtro para agregarle alguna estrella, o bien aplicarle alguna etiqueta.

Más información: siguiendo el link de “Más información” que se ve en la imagen, Gmail nos dirige aquí, en donde también es una novedad para mi que al tener una cuenta con puntos en el nombre de usuario, éstos se omiten (asique si por ejemplo tenemos grupo.geek@gmail.com, es lo mismo que grupogeek@gmail.com o g.r.u.p.o.g.e.e.k@googlemail.com).

Vía: arturogoga

Artículos relacionados

  • No Related Post

6 comentarios

  1. Comentado por ricardo — febrero 10, 2009 @ 2:18 pm

    veremos que resulta de este cambio de gmail a googlemail, aun no hice la prueba de enviarme un correo, espero no tener mas una invacion de spam, lo hice el cambio jusro por eso gracias ricardo

  2. Comentado por ricardo — febrero 10, 2009 @ 2:20 pm

    espero solucionar la invacion de correo basura que ulltimamente tuve, gracias de todos modos
    saludos ricardo

  3. Comentado por jos — febrero 13, 2009 @ 2:55 pm

    muy buena explicacion gracias amigo

  4. Comentado por stef — marzo 22, 2009 @ 7:22 pm

    se le agrdece!

  5. Comentado por 52030115b — julio 11, 2009 @ 8:11 am

    Sería maravilloso poder usar su correo. gracias por su servicio.

  6. Comentado por 52030115b — julio 11, 2009 @ 8:14 am

    les decia que sería maravilloso poder utilizar su correo. gracias por su servicio y por las informaciones culturales y noticiosas que nos ofrecen. No tengo acceso al correo. Me mantendré siempre en contacto con ustedes a pesar de la limitación con el correo. Saludos, gracias.

Escribe un comentario