Hazblog.com: Crea un Blog Gratis

Hazblog.com te da la posibilidad de crear gratuitamente y en pocos minutos tu blog o multiblog, sin necesidad de tener grandes conocimientos en informática.

Con sólo tres pasos podemos crear nuestro blog personalizado y listo para comenzar a recibir las visitas de nuestros lectores:

  1. Elección del tema: nos da a elegir entre casi 15 temas el que más nos guste.
  2. Enviando nuestros datos: como era de esperarse, se deben enviar algunos de nuestros datos, asi como también un título, descripción y categoría para nuestro blog.
  3. Confirmación de la contraseña: simplemente solicita que ingresemos nuevamente nuestra contraseña a fines de confirmarla.

Al terminar estos simples pasos -que tardarás de 1 a 2 minutos- obtienes un simpático mensaje como éste: ¡Felicidades tu blog está en funcionamento!

El que me acabo de crear lo pueden ver aquí.

Desde el panel de administración podemos escribir artículos agregando videos de YouTube si lo deseamos, y nos invita a hostear (guardar) nuestas fotos en Servimg: un servicio de alojamiento de imágenes gratuito. Algo muy criticable: no existen categorias ni tags para los artículos.

Entre las otras cosas que podemos hacer en el panel tenemos: administrar comentarios, cambiar el theme, agregar o quitar autores, y algunas pocas más.

En conclusión. Si no tienes ganas de hacerte muchos problemas para hacerte un blog de verdad, o bien no tienes muchos conocimientos, puedes optar por Hazblog.com sin problemas. Pero no tendrás más que un blog de juguete. Lo recomiendo para los chicos.

Si quieres ver más de blogs hechos con Hazblog.com, puede elegir cualquiera de los “mas visitados”:

Enlace: Hazblog.com