¿La Verdad de los Programadores?

Danilo | 10 diciembre, 2007

En PuntoGeek me encuentro con un pequeño chiste (lo vi muchas veces, y hoy lo publico) en dónde se da por sentado que los programadores no tienen nada: ni plata, ni vida.

Y, la verdad, no se si están muy errados. La vida de un programador (al menos particular) es bastante complicada. Ahora, si trabajamos en una empresa, como empleado/programador; creo que las cosas cambian: tenemos horario que cumplir, y sólo en ese rango de tiempo nos pueden mortificar con trabajos y problemas (por las dudas: ¡digan no al NEXTEL!).

Sin más, el chiste:

Chiste

3 comentarios

  1. Comentado por Magno OdT — diciembre 10, 2007 @ 10:09 pm

    El chiste ya lo habia leido, es tan bueno como cierto… =P

    Lo que no entendí fue lo de NEXTEL…

    a mi en lo personal no me gustan, se me hace chafa el sistema ese de comunicación, pero me gustaria saber por que dices eso… si tuviste alguna mala experiencia… :P

    Saludos!… buen blog, lo leo desde hace ya tiempito… jeje

  2. Comentado por Danilo — diciembre 10, 2007 @ 10:40 pm

    @Magno OdT: Lo del NEXTEL fue nombrado porque cuando te dan uno del trabajo te pueden llamar (molestar) en cualquier horario ;)

    ¡Saludos y gracias por seguirme!

  3. Comentado por Juanu — diciembre 17, 2007 @ 2:33 am

    Jajaj! si, yo habia entendido lo de nextel :P
    Y si, creo qe es así..está bien hecho el chiste..

Escribe un comentario


Consumo de PHP: 9.96MB.
Base de datos: 16 consultas.
Tiempo de carga: 0,186 segundos.