Las-Frases.com.ar: Frases de Pensadores, Filósofos o Simplemente Gente Común

Gracias a Damián, que dejó un comentario en un artículo escrito ayer, conozco a Las-Frases.com.ar; un blog que amontona cientos de frases de filósofos, pensadores, o personas que nadie las conoce pero en algún momento pensó cosas muy interesantes.

En si, el sitio es muy sencillo; podemos por ejemplo ver las últimas frases agregadas, 10 al azar, o recorrer las frases por categoría. Entre ellas tenemos: Amor, Cómicas, Felicidad, Inteligencia, Mujeres, Proverbios, Religión, Sabiduría, entre algunas más. Además se puede buscar por palabra, ya sea en la frase o en el autor (teniendo la posibilidad de filtrar también por categoría).

Veamos una frase (de las miles) que podríamos encontrar en Las-Frases.com.ar:

Las-Frases.com.ar

Obviamente, podemos enviar nuestras propias frases completando un pequeño formulario, asique si tienen alguna guardada en alguna parte no duden en compartirla. Una vez que la subimos, como todas las demás frases, podrá ser votada (¿existirá algún ranking con las más votadas?, yo no lo encontré).

Las-Frases.com.ar es un blog que sin duda nos puede mantener entretenidos por horas, recomiendo visitarlo.

Enlace: Las-Frases.com.ar

  • muchísimas gracias por el link dani! te lo agradezco mucho de verdad, no me lo esperaba 🙂

    con respecto a las frases enviadas, queda a criterio del webmaster (jiji) decidir si van a la página o no :p pero me interesó la idea de subir frases y votarlas para que aparezcan en la página principal 🙂

    Mil gracias por los comentarios 🙂

    nos estamos viendo, siempre sigo tu blog 🙂

  • adamián: de nada, tu blog se lo merece 😉

  • Alejandra Goin Arana

    en épocas como esta en las que el tiempo vale dinero, llorar no implica pérdida si, mientras lo hacemos, nos libramos de tensión y allamos soluciones.

    de esa manera y casi sin darnos cuenta, nos convertiremos en seres un poco más sanos, un poco más sabios y un poco más ricos.

  • mr x

    “es el simbolo de toda vileza e infortunio lo que veo en el fruto de mi costilla y en los que intentan parecersele. algunos lo denominan el belcebú”