LinkLift: El Mercado para los Enlaces de Texto

LikLift es otro medio por el que podemos rentabilizar una página web. Como el TLA, LikLift es el intermediario de webmasters que ofrecen espacio en sus páginas, y anunciantes que los compran.

En este caso se trata de un sitio español, disponible también en otros dos idiomas, tiene un diseño muy delicado e imponente. Para comenzar a utilizarlo como siempre debes registrarte, luego dar de alta tu blog; y esperar a que éste sea aceptado (24 horas). Luego mediante un algoritmo se calcula el precio mensual de los enlaces, y se espera a que alguien se interese por comprarlo. Como sus semejantes, LinkLift realiza los pagos mediante PayPal; para que se realize se debe tener un mínimo de 25 euros en cuenta.

El editor recibe el 70% del precio del enlace como pago, quedando un 30% para LinkLift.

Si antes de registrarte quieres conocer el valor aproximado de lo que puedes llegar a ganar puedes usar la calculadora de LinkLift; que si bien no creo que sea muy exacta, te puede orientar un poco.

También puedes ser afiliado de LinkLift. Sólo tienes que -por medio de un banner o enlace de texto con tu ID de referencia- dirigir tráfico a LinkLift. Si alguno de esos visitantes se registra como Anunciante o Editor, recibirás 10 euros o más. Si quieres más información sobre las afiliaciones ir aquí.

Los sitios de esta naturaleza no dejan de aparecer, lo cual le da a los bloggers la satisfacción de saber que siempre habrá un modo de rentabilizar sus blogs.

Enlace: LinkLift
Vía: Genbeta