Los Mercadillos y Zync.es

Zync.es es un sitio que nos ofrece hacer análisis y revisiones de productos o servicios a cambio de algunos euros. En principio el sistema es del tipo directo. Esto es, alguien ofrece a un blog específico hacer un análisis, por un precio predeterminado por Zync.es (teniendo en cuenta diferentes factores; puede ser modificado por el blogger), y el blog en cuestión tiene falcultad para aceptar/rechazar dicho análisis.

Zync.es: Ganando Dinero por Escribir Análisis

Otra metodología para realizar análisis que utilizó Zync.es desde sus comienzos es la llamada “mercadillos”; un sistema con el cual los anunciantes pueden solicitar un número determinado de análisis a un conjunto de blogs (determinados por los tags o categorías) por un precio determinados por ellos mismos.

Si nuestro blog coincide con los requisitos de la oferta de mercadillo, seremos informado y podremos aceptar hacer (o no) uno de los análisis hasta que se agoten las ofertas.

La idea, tanto para anunciantes y bloggers esta muy buena. Pero en la práctica, los anunciantes eligen tan pocos análisis (3, 5) que cuando recibimos una notificación de un nuevo mercadillo y vamos a ver de que se trata, ya se han tomado todos los análisis.

Esperemos que con el tiempo los anunciantes se jueguen más, y agreguen mercadillos con una cantidad de análisis mas significativa, pero por lo pronto deberemos mantenernos atentos ante nuevos mercadillos para ser uno de los pocos que tomen un análisis en cuestión.