Meme-chorrada: cinco palabritas
Meme 15 February, 2008Dogguie me pasa este poco particular meme en dónde la idea es buscar 5 palabras (con Google) en nuestro blog para ver cuantas veces se repiten. Tal vez sea una forma de darnos cuenta de que hablamos mucho (o poco) de algunas cosas.
Para realizar la búsqueda debemos buscar en Google con la siguiente estructura: site:dominio.com “palabra”. Entonces si por ejemplo quiero buscar la cantidad de veces que dije “google” en daniBlog, debería buscar en Google lo siguiente: site:daniblog.com “google”.
Las 5 palabras que busqué:
- google: 798 veces.
- herramienta: 153 veces.
- aquí: 130 veces.
- blog: 652 veces.
- css: 661 veces.
Paso este meme a: PuntoGeek, ElGeek, Arturogoga, Alan, BlogMundi,La Brujula Verde y Quemiras.
February 15th, 2008 a las 9:39 am
Gracias por seguir el meme, friend!
Se nota que hablas mucho sobre google
February 15th, 2008 a las 10:22 am
@Dogguie: Y si, la verdad que son pocos los días en los que no hablo de Google
¡Saludos!
February 15th, 2008 a las 12:07 pm
Gracias por el Meme ahora mismo lo respondo
February 15th, 2008 a las 12:32 pm
[...] me pasa este Meme-chorrada que consiste en buscar 5 palabras en nuestro blog usando Google y así hacernos una pequeña e [...]
February 17th, 2008 a las 3:31 pm
[...] Rienzie, daniBlog y Dotpod me envían un meme un tanto curioso que consiste en elegir 5 palabras y fijarse en Google [...]