Oferta de Hoteles en Gandía

Este es un artículo patrocinado.

Destinia es un buscador de hoteles, playas, vuelos, viajes y coches; pero más que nada se dedican al primero: hoteles. Para realizar la búsqueda debemos determinar varios campos, tales como una localidad, fecha de entrada y salida, cantidad de habitaciones, tipo de habitación, categoría (estrellas) y régimen (pensión completa, media pensión, etc.).

En estos días, Destinia tiene en oferta a los hoteles de Gandía, tenemos a nuestra disponibilidad más de 165.000 hoteles desde sólo 20 euros.

Gandía es un municipio de la Comunidad Valenciana (España), que está al sureste de la provincia de Valencia, en la comarca de La Safor. Tiene unos 74.827 habitantes.

¿Qué se puede hacer en Gandía?

Entre otras cosas: visitas a la iglesia de Santa María, al palacio Ducal; ir a la fiesta de San Antonio Abad (17 de enero), Fallas (16 de marzo), San Juan Bautista (23 y 24 de junio), Virgen del Carmen (16 de julio) y Feria (3 de octubre).

Gandía cuenta además con playas con una arena excelente, con 5km de largo y casi 700.000 metros cuadrados de playa. Algunas de ellas: Playa Naturista, Playa Venecia, Playa Nord y Playa de l’Ahuir.

Y para la noche tenemos varios pubs, con terrazas junto al mar y música en vivo. También hay varias discotecas, para los más jóvenes.

Gandía es un lugar que debemos visitar, y ¿qué mejor momento que ahora, que Destinia los tiene en oferta?

Si no es el momento de Gandía, puede ser el de cualquier otro destino. Recuerda que Destinia tiene muchos hoteles a tu disposición.

Enlace: Destinia