Preciolé: Un interesante comparador de precios

Estas perdido entre decenas de ofertas y posibilidades que te ofrece el mercado, y no tienes la culpa. Es que hoy en día la oferta está tan diversificada que encontrarse desorientado termina siendo una situación corriente.

Para ocasiones como ésas, aparecieron los “comparadores de precios”. ¿Qué son? Sitios que permiten establecer rápidas comparaciones de precios (y más) entre diferentes productos. Hoy les hablaré acerca de Preciolé, un comparador de precios y productos, opiniones de otros consumidores y las mejores ofertas online.

Con este sitio, de una manera intuitiva y atractiva, en segundos tendremos en pantalla los productos de las tiendas en que estamos interesados, preparados para hacer la comparación de precios y características que deseamos, para así tomar la mejor decisión. Podemos realizar diferentes tipos de filtraciones, así como también ordenar los resultados por relevancia, puntaje, precio, etc.

Preciolé está enfocado más que nada a consolas, videojuegos, televisores, portátiles, móviles, MP3, electrodomésticos, etc. Puedes ver, por ejemplo, la sección de accesorios videojuegos, en donde podrás comparar rápidamente los precios de consolas, comandos, juegos, y demás.

Registrarse es muy sencillo, gratuito y no requiere gran cantidad de información. Si tienes una tienda, y quieres registrarla para que tus productos y precios aparezcan en Preciolé, también puedes hacerlo desde aquí.

Así que ya sabes, si necesitas hacer una comparación de precios, recuerda que Preciolé es una buena opción para hacerlo.

  • cuando vas a escribir mas?

  • hola john:

    estoy en eso; pronto retomaré las redacciones 🙂

    un saludo.