Smowtion Media: Más opciones a la publicidad en línea

Hace ya varias semanas que estoy utilizando Smowtion , una compañía de publicidad desarrollada por los creadores de Keegy, bastante joven y que promete mucho. Pagan por CPM, CPC y CPA, la sumatoria del rendimiento de estos tres tipos de campañas, se denomina eCPM (Effecitve Cost Per Mille, es decir, cuando ganaste en verdad, cada mil impresiones).

La primer cosa que quiero destacar del sistema es la atención al cliente. Ya sea por correos o por chat, siempre hay alguien para evacuar cualquier duda que se tenga con respecto a Smowtion; gente capacitada, y que dedica todo el tiempo que demandemos para aclarar nuestras dudas. Cosa poco vista no sólo en otras compañías de publicidad, sino también en cualquier compañía.

smowtion-media

En cuanto a las ganancias generadas, manifiesto que aquí se nota la “juventud” de Smowtion. Hay días en los que no se gana mucho; pero también hubo algunos días en los que las ganancias tuvieron picos bastantes interesantes (cuando digo bastantes, hablo de valores similares o superiores a los que podría arrojar, por ejemplo, AdSense). De vez en cuando se notan esas diferencias, seguramente son repercusiones de cambios y pruebas que van haciendo con el pasar de los días.

Además, tal y como mencionan en su sitio web, Smowtion necesita aproximadamente 7 días para “aprender” de un sitio recientemente agregado y poder sacarle el mayor provecho a sus clicks/impresiones.

Bueno, sin más, termino con recomendarles probar Smowtion; pero no como una alternativa directa a AdSense, sino como un complemento capaz de aumentar las ganancias que obtenemos con nuestros sitios web. Aquellos que se registren utilizando cualquiera de los enlaces que dejé en este artículo, recibirán el 80% de revenue share, en vez del 60%.

Enlace: Smowtion

  • Matias

    lo malo que pagan una basura un cpm por el piso , es como si estuvieramos mendigando , de que me sirve un buen soporte cuando pagan miserias que no alcanzan ni para comprar un vaso de agua.

    Pesima empresa, al principio pagan bien luego pesimo.

  • amatias: es cierto lo que comentas del cpm; pero no concuerdo con que sea una pésima empresa. Tengamos en cuenta que están recién arrancando. ¿acaso pensás que adsense daba buenos resultados en sus comienzos?

    con tiempo podrán mejorar 😉

  • como les va, yo hace un tiempo que estoy usando Smowtion y creo que anda bastante bien.

    mi sitio web http://www.picturetogo.com genera basntantes visitas diarias y creo que eso es lo mas importante para retabilizar un sitio web.