Spellify: Corregir la Ortografía de Frases y Párrafos al Instante

En ocaciones entramos en duda si una palabra está bien escrita o no. ¿Cómo solemos solucionarlo? Vamos a Google, escribimos la palabra, y si no nos aparece “Usted quiso decir…” quedamos seguros de que esa palabra está bien escrita (si aparece, sabremos que ésa es la palabra correctamente escrita).

Si bien es un buen método, también sería bueno utilizar herramientas con tal fin. Anteriormente ya les comenté de Spelljax, un traductor online basado en AJAX. En este hablaremos de Spellify, uno muy similar y con un funcionamiento más que aceptable.

Spellify

Como ven en la imagen, la interfaz es muy simple y de fácil uso. Con solo escribir una palabra o frase (y sin hacer nada más) obtendremos un cuadro contextual con diferentes opciones para las palabras que cree incorrectas. Haciendo clic en alguna de las opciones se reemplazará automáticamente en la frase original, eliminándose también del listado.

Como vemos, está limitado a una sola línea (porque en general solemos buscar que una palabra específica esté bien escrita). Pero si queremos comprobar un párrafo completo lo podemos hacer desde aquí.

Spellify es capaz de corregir 11 idiomas, entre los cuales se encuentra el Español.

Enlace: Spellify
Vía: BitSignals