Taskfreak!: Versátil Administrador de Tareas

Cuando llevamos un ritmo de trabajos en la PC bastante activo, es necesario tener un soporte donde ir almacenando y programando las tareas a realizar cada día y hora. Para esto puede ser suficiente un lápiz y una hoja, pero por ahí podríamos ahorrarnos tiempo apoyándonos en algún soft instalado en nuestra PC.

Taskfreak no es mas que eso. Un soft programado en PHP que se encarga de llevar un seguimiento de nuestras tareas de forma muy dinámica y cómoda. Es muy simple y nos da toda la información que necesitamos sobre una tarea, como por ejemplo: prioridad, a q proyecto pertenece, un título, un contexto, el usuario, la visibilidad, una descripción, comentarios, y hasta el estado de realización en porcentaje.

Taskfreak Logo

Se pueden definir muchos tipos de usuario, de modo que es totalmente adaptable a empresas y corporaciones de software. Además, tal y como lo hacen muchos otros sistemas, permite la adesión de plugins para agregar funcionalidades especiales al sistema; como por ejemplo el envío de alertas por mail.

Es realmente muy útil, y para su instalación se requiere PHP 4.3.1+, PHP 5, mySQL 3.23+, mySQL 4 o SQLite (PHP4+ext. o PHP5) con algún navegador para correrlo como Mozilla, Firefox 1.0+, IE 5.0+ u Opera 7.0+.

Taskfreak es totalmente gratuito y está disponible en 3 versiones: multi user, single user, single user con SQLite.

Enlace: Taskfreak!