Vaclip: Video Anuncios Clasificados

Vaclip es un sitio que se podría entender como la fusión de YouTube con Ebay; si no entiendes la idea, Vaclip es un sitio en donde puedes poner en venta cualquier producto o servicio agregando videos (hasta ahora generalmente los sitios de venta online daban la posibilidad de agregar sólo algunas fotos).

Sin duda es una excelente idea, ya que los compradores podrán ver con mas detalles el producto, e incluso verlo funcionando. La idea es excelente, pero creo que le falta un poco más de difusión para que más usuarios comienzen a utilizar el servicio.

En cuando a la intefaz, está bastante bien, medio pobre el logo pero el resto bien. Los elementos que contiene son muy similares a los de YouTube. Los videos pueden ser comentados y votados.

Lo positivo:

  • Idea
  • Interfaz

Lo negativo:

  • Diseño del logo. Al parecer no les alcanzó el presupuesto para algo mejor.
  • El hecho de que no existan botones “comprar” ni campos especiales para el precio del producto, hace que no sea un sitio de Video Anuncios Clasificados sino de recopilación de videos donde se venden productos. Creo que si se apuntaría mas a este punto tendrían mayor éxito.

Enlace: Vaclip