Viajes y Turistas: Los mejores destinos turísticos

Este es un artículo patrocinado.

Viajes y Turistas es un blog creado el 12 de febrero de este año, buscando informar de la mejor manera a aquellas personas que están con ganas de emprender un viaje y buscan un destino turístico. La mayoría de sus artículos analizan monumentos, playas, centros de ocio y muchas cosas más.

Además de información acerca de lugares turísticos, en Viajes y Turistas podemos encontrarnos con otras cosas interesantes, como por ejemplo qué documentación es necesaria para viajar (pueden encontrar algunos artículos tan interesantes como éste en la sección de consejos).

A diferencia de otros sitios, en Viajes y Turistas nosotros podemos encontrar información acerca de lugares turísticos para visitar en vacaciones de diversas partes todo el mundo.

El blog también se preocupa por nuestra alimentación en los días de vacaciones, es por eso que tiene una sección exclusiva de gastronomía, en la que nos recomiendan los platos que no podemos dejar de probar cuando visitamos tal o cual lugar.

Hasta aquí les comenté de qué podemos encontrar en el blog de Viajes y Turismos; pero veamos ahora algunos aspectos del blog en sí. La frecuencia de publicación es moderada (promedio de 3 artículos por día). La cantidad de palabras por artículo es adecuada, no son muy extensos ni tampoco muy reducidos. En cuanto al diseño creo que se podría mejorar un poco; no está del todo mal pero creo que los que están detrás de el proyecto pueden tomar cartas en el asunto sin problemas.

De todas formas, seguramente Viajes y Turistas será una de las páginas web a las que consultaré cuando esté por emprender algún viaje.

Enlace: Viajes y Turistas