YopMail: Casillas de Mail Sin Contraseña

YopMail es un servicio web poco común: ofrece casillas de mail totalmente gratuitas sin contraseña.

Ustedes dirán: ¿pero para qué quiero un mail tan inseguro y “público”? ¡No tiene ni protección bajo contraseña. Pero, si lo piensan un poco, tener una cuenta en YopMail es útil para muchas cosas.

Por ejemplo, estamos en un sitio en el que necesitamos ingresar un mail (debería ser el personal) para registrarnos. Probablemente, luego de registrarnos dicho sitio comienze a mandarnos cosas que generalmente detestamos: ¡spam! Pero, si tenemos una cuenta en YopMail podríamos ingresarla como nuestra dirección real, y no tendremos este tipo de problemas. Además, revisar el mail de YopMail es un proceso muy rápido, ingresando sólo nuestro mail basta (si, cualquiera que conozca tu mail podría entrar, asique ojo como usamos YopMail).

Los mails serán eliminados automáticamente a los 5 días de haberlos recibido, más que suficiente para la utilidad principal: registrarnos en sitios (foros, diarios, etc.) y activar nuestra cuenta en segundos.

YopMail

Si quieres un poco de “seguridad” o “privacidad”, podrías usar la opción de generar un YopMail de forma aleatoria. Con esta funcionalidad tendremos un mail como por ejemplo este: ippesamme_0@yopmail.com, que hasta antes de ser publicado aquí era desconocido y difícil de descifrar.

Gracias Damián.

Enlace: YopMail

  • Karloosky

    la verdad que este sistema es util ademas de que abia oido ablar de el.

  • que bien todo bueno che

  • diego

    algunos no aceptan registro con yopmail

  • hola web

  • hola estoy acradecido