Best4c: Crea Diagramas de Todo Tipo Online

Best4c es otra de esas herramientas que se pasan de lo que una web normal puede hacer y realizan tareas muy útiles. En este caso, diagramas de todo tipo; como por ejemplo diagramas de flujo, de elementos de una oficina, diagrama de redes, entre muchísimos otros que dispone separados en diferentes categorías.

Similar a los programas de escritorio que nos sirven para la realización de diagramas, a la izquierda disponemos de los diferentes elementos para añadir a nuestro diagrama arrastrándolos hacia el centro de la pantalla donde tenemos nuestro escritorio virtual. Una vez que tenemos varios elementos en la hoja, podemos unirlos con sus respectivos conectores, como si fuese el Visio. A la derecha de la pantalla, al seleccionar uno de los elementos añadidos anteriormente, tendremos la posibilidad de modificar las propiedades del mismo: color, tamaño, fuente, etc.

Una vez que terminemos el diagrama, lo podemos almacenar en nuestra cuenta como privado, o bien, si deseamos compartirlo con alguien, como público (donde el sistema nos proveerá una dirección permanente del diagrama).

Está desarrollado en Flash; corre con FireFox, Internet Explorer, Opera y Safari sin problemas; y para utilizarlo debemos simplemente registrarnos. Sin duda la herramienta está interesante, pero le faltaría un poco más de trabajo a lo que es la página en si, o sea, donde nos registramos.

Vía: Genbeta
Enlace: Best4c