Conseguir Códigos de Promoción para Dreamhost

Es algo común que diferentes servicios que adquirimos de modo online nos den la posibilidad de ingresar algún código de promoción -o algo similar- para obtener algunos descuentos o beneficios extras.

Un ejemplo de ésto es Dreamhost. Para los que no lo conocen, Dremhost es una empresa que provee hosting a todo el mundo. Al contratar alguno de sus planes nos da la posibilidad de ingresar un código de promoción (o bien el mail de aquel que nos recomendó Dreamhost y es cliente del mismo).

Supuestamente conseguir códigos para Dreamhost debería ser algo difícil, ya que de hecho obtenemos grandes descuentos: de hasta un 60% del costo del hosting. Pero en la práctica esto no sucede así. Ya con sólo Googlear un poco (ya sea en español o más aún en inglés) nos podemos encontrar con millares de códigos para utilizarlos y obener rebajas interesantes.

Asique si lo que estás buscando son códigos para Dreamhost, simplemente tómate un tiempito para ver cual de todos los que Google te devuelve es el más conveniente para tu necesidad.