Creador de Menúes Profesionales en CSS

Cuando no se ocurren ideas a la hora de hacer un menú en CSS, pueden pasar dos cosas: seguimos trabajando y terminamos con un menú horrible; o bien contratamos a alguien para que lo haga, al menos en un JPG/PNG/GIF y luego lo pasamos a CSS.

CSS Menu Generator es un site que nos ofrece diferentes (pocos, 13; pero de calidad) diseños de menúes en CSS, pudiendo descargar automáticamente su fuente para implementarlo en el momento.

CSS Menú Generator

La idea es que se sigan 3 pasos: elegir el menú que queremos, personalizarlo un poco, descargarlo gratuitamente (CSS, HTML y las imágenes correspondientes).

La personalización que nos permite es muy básica, no podemos cambiar ni los colores de los menúes. Tan solamente podemos dos cosas: definir la cantidad de opciones del menú; definir label y texto para cada uno.

Aún así, los diseños están bastante buenos, y pueden ser una base para que, modificándola un poco, obtengamos como producto final un menu pro.

En sí, la idea es buena, bien implementada, lindo sitio. Pero el logo es terriblemente feo; si tuviesen un buen logo, al sitio le cambiaría mucho más la imagen.

Enlace: CSS Menu Maker
Vía: PuntoGeek