Descargar Templates Gratis y de Calidad

En los comienzos de uno como diseñador suele buscar templates para tomar ideas, o bien usarlos como base para lo que será el diseño final de su sitio. Por la web hay bastante contenido de este tipo, pero la mayoría son de mala calidad, y no nos terminan sirviendo para nada.

Template world es una empresa de diseño que vende templates de alta calidad. Y ésto no es lo interesante, sino que -según vi en blogandweb– además de sus ventas, tenemos disponible en su web algunos templates (no pocos, más de 40) gratuitos para descargar y utilizar bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.5.

Al descargarlo, tendremos unos html, css e imágenes que en conjunto conforman todo el diseño de una página. Parece muy fácil, descargamos y tenemos el diseño; lo complicado de los templates es elegir de entre todos justamente el que le caería bien al sitio que queremos diseñar. Además, seguramente será modificado, y trabajar sobre algo hecho por otro suele llevar bastante tiempo de adaptación.

Además podemos contactarnos con estas personas para que -además del template- nos envíen el fuente (psd) gratuitamente. Lo que seguramente vendrá acompañado de algo de publicidad de sus productos.

Por otro lado, su web está interesante. Tiene una gran multitud de templates para todos los gustos y de variados precios. Los mismos están divididos en categorías como: web 2.0, empresas, autos, juegos, almacenamiento online, entre muchísimas otras.

Para ver y poder descargar estos templates podemos ir aquí.