FilesTube: Buscador de Archivos en Rapidshare

No es uno de los primeros sitios que nos permiten hacer búsquedas en muchos sitios donde los usuarios suben archivos (como Rapidshare o Megaupload). Si bien lo podemos hacer directamente desde el mismo Google, buscar archivos desde webs como FilesTube es mas estético y además, tiene as herramientas y filtros necesarios para cumplir con su slogan: Cada Búsqueda es un Golpe directo. Lo que nos quiere decir es que siempre encontraremos lo que estábamos buscando.

Yo hice varias búsquedas, y no siempre encontré lo que buscaba. En el filtro que tiene, podemos seleccionar la extensión del archivo que estamos buscando de entre las siguientes opciones: todas, avi, mp3, mpeg, mpg, rar, wma, wmv, zip.

¿Cómo logra FilesTube esto? Simplemente tiene una araña continuamente caminando por sobre los servidores de los sitios más populares de subida de archivos, que va encontrando los últimos archivos subidos por los usuarios almacenándolos en su base de datos. De este modo se va generando una base de datos de tamaño interesante, que es luego la que se consulta al hacer las búsquedas.

Además, podemos ayudar a esta pobre araña que no duerme nunca enviándole el link de algún archivo que esté en rapidshare para que lo agregue, o bien nuestro ID del mismo sitio para que indexe los videos subidos por nosotros.

Enlace: FilesTube