FixPicture: Excelente Editor de Imagenes y Fotos Online

FixPicture es una herramienta de alto atractivo en su diseño, capaz de achicar una foto o imágen en cuestión de segundos.

Como debería suponerse, se puede proporcionar la imágen tanto del disco local de nuestra PC, como así también de una dirección URL.

Luego podremos -mediante una pequeña barra de herramientas muy completa y eficaz- achicar o agrandar la imágen a gusto, para luego guardarla nuevamente en nuestro disco en cualquiera de los formatos disponibles: JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF y hasta PDF. Además se puede elegir la calidad de la foto que guardaremos (cosa que gravitará en el tamaño físico de la misma) entre: Good, Better o Best (esta última opción no se brinda para todos los formatos).

fix-picture.jpg

Además, con FixPicture se pueden realizar otro tipo de retoques sobre las fotos como: cortarlas, aplicar el clásico espejo (vertical u horizontal), rotarla, ajustarla, etc. FixPicture cuenta también con algunos efectos del tipo auto-foco, detalles, auto-contraste, etc.; que podrán ser aplicados sobre nuestra imágen.

Una de las más elegantes opciones para la edición de fotografías o imagenes online.

Enlace: FixPicture
Vía: MoMB