FriiSMS: SMS Gratis al Instante

Las herramientas para el envío de SMS se están tornando desde unos meses muy volátiles; esto es, que permanecen un tiempo muy pequeño en funcionamiento, y terminan desapareciendo.

FriiSMS

Recientemente se lanzó FriiSMS, que según comentan en DosBit, no tendrá el mismo destino que el resto de páginas para el envío de SMS.

Con FriiSMS podremos enviar mensajes de texto a los siguientes países: Rumania, Suiza, Vaticano, Alemania, Reino Unido, Brasil, Japón y Turquía.

El creador de esta herramienta es Borja Collado, que dice lo siguiente:

La idea surgió un día a causa de la desesperación de no disponer de saldo en el teléfono móvil y estar cansados de buscar en Google un sistema de envío de mensajes SMS que fuese gratuito, sin publicidad y decente. Por tanto, decidimos crearlo nosotros mismos, fue ahí cuando comenzó el proyecto FriiSMS.

Nosotros ofrecemos envíos de mensajes SMS a móviles desde nuestro sitio web sin coste alguno, con una eficiente seguridad, libre de publicidad y no sólo está restringido a España.

En el futuro, nos gustaría crecer más y poder ampliar el límite de mensajes por día -por el momento dos- y ampliar los destinos a otros países. La espera me da la espina que no será muy larga gracias a la gente que nos visita, los apoyos que estamos recibiendo y, cómo no, a nuestro equipo que es una maravilla.

Enlace: FriiSMS