Handy Recovery: Recuperar Archivos Eliminados de Discos y Tarjetas de Memoria

Si bien siempre intento no hablar o comentar sobre productos pagos, creo que a Handy Recovery no lo puedo dejar pasar.

Los datos que se guardan en nuestra PC (documentos, hojas de cálculo, mails, etc.), con el tiempo pueden llegar a tener un valor extremadamente imporante para nuestras vidas; y no estoy exagerando. Imaginemos que accidentalmente borramos la carpeta «Mis Documentos» y ya la hemos, además, eliminado de la papelera de reciclaje. Más de uno tendrá ganas de romper todo y, seguramente, se sentirá pésimo.

Pero por suerte, existen herramientas como Handy Recovery, capaces de recuperar esos archivos y devolverlos la tranquilidad.

Handy Recovery

¿En qué sistemas operativos funciona? Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital.

Handy Recovery cuesta 39 dólares, pero si estás en una situación extrema no te preocupes, no deberás pagarlos; Handy Recovery puede ser descargado gratuitamente para utilizarlo durante los primeros 30 días de forma totalmente gratuita.

Enlace: Handy Recovery
Vía: TechTear