PC Wizard: Obtener la Información de Nuestro Hardware

Dependiendo de nuestro nivel de conocimiento en cuanto a lo que hardware se refiera, sabremos o no que hay dentro de la caja que tenemos a nuestro lado.

Ésto es de vital importancia, al menos así lo veo yo; y es aún mas importante a la hora de comprar una PC. Bien podríamos comprar los elementos por separado, o especificando exactamente lo que queremos; de ese modo seguramente quedaremos más que conformes con nuestra PC.

Ahora imaginemos que no tenemos ni idea que PC tenemos (procesador, memoria, disco, etc.) y ante una eventualidad un técnico nos pregunta telefónicamente qué PC tenemos, cuáles son sus características.

PC Wizard

PC Wizard 2008 nos sirve exactamente para eso: conocer todas las características de nuesta PC. La información que nos brinda es confiable y realmente muy «profunda», dice cosas que muchos programas nunca podrían averiguarlas. Además, brinda la posibilidad de exportar los resultados en varios formatos como TXT, RTF, HTML, PDF o CSV (entre algunos otros).

Está disponible en varios idiomas, pero el Español no está incluido en la lista. Sin dudas, si lo que buscamos es averiguar qué elementos conforman nuestra PC, PC Wizard es la mejor opción que podríamos elegir.

Enlace: PC Wizard 2008 1.9MB
Vía: arturogoga