Scriblink: Tu Pizarra Online

Scriblink es un sitio que nos ofrece una simple pizarra con un marcador, para hacer anotaciones apoyándonos en las mismas para dar explicaciones sobre algún tema, o lo que fuere.

En principio se puede usar de forma individual, pero, si se quiere, se pueden agregar más personas -4 como máximo- para que vean (y acoten) en la pizarra. Por supuesto, también tenemos un simple panel de chat, donde podremos charlar con los diferentes participantes de la pizarra. Imagino que, si además de todo esto, le agregasen conversaciones de voz (lo cual imagino complicado para una herramienta web), sería una gran herramienta colaborativa.

Scriblink

Lo realizado en la pizarra puede ser guardado y tenemos funcionalidades como: opción muy útil de undo (deshacer), disponemos de de diferentes herramientas para dibujar en la pizarra, como: cuadrados, círculos, texto, borrador, y un par más.

Si lo que se busca es pasar el rato, divertirnos (?) un poco, se puede ingresar al llamado Universal Board, donde invitaremos a participar a 4 personas al azar.

Enlace: Scriblink
Vía: VisualBeta