VectorMagic: Convertir de Imágenes Comunes a Imágenes Vectorizadas

Cuando tenemos algún logo en JPG o algún formato comprimido de imágenes, y debemos agrandar su tamaño se nos complican las cosas porque nos queda muy pixelado, impresentable. Es por ello, que normalmente debemos instalar algun soft en la PC que sea capaz de pasar ese logo a una imágen vectorizada; la que podremos achicar y agrandar cuanto queramos sin muchas diferencias de calidad.

Estamos en el 2007, el año de las herramientas online, y no podía faltar una herramienta que convierta una imágen cualquiera a una vectorizada. Así es que aparece VectorMagic, herramienta gratuita y que hace esa funcionalidad a la perfección.

VectorMagic

Una vez que subimos la imagen a vectorizar, debemos seguir 2 simples pasos (a modo de asistente) y luego tendremos la imagen vectorizada lista para descargar (en cualquiera de estos formatos: EPS, SVG y PNG) y continuar con nuestro trabajo.

A tener en cuenta: las imágenes que proporcionamos como fuente deberán ser relativamente simples; no podemos forzar al sistema a vectorizar una foto. No porque no lo haría, sino porque no obtendríamos buenos resultados.

Enlace: VectorMagic
Vía: VisualBeta