WillSelfDestruct: Enviar Mails que se Autodestruyen

Si nos gustó la forma en que se mandaban mensajes secretos en las películas Misión Imposible, seguramente ésta herramienta les interesará.

WillSelfDestruct nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen en determinado período de tiempo. Para ello debemos completar un formulario donde ingresamos: destino, origen (opcional), asunto, mensaje, y el tiempo «de vida» que tendrá (en segundos o días). El formulario se ve masomenos como en la imágen que está a continuación.

Formulario

Una vez que enviamos nuestro mail, el destinatario recibirá un mail que dice muchas cosas en inglés, siendo la que más resalta: «To view the message please click here»; significa «Para ver el mensaje haga clic aquí».

Cuando vamos a ese link encontraremos el mensaje enviado, con una cuenta regresiva; asique si el mensaje es largo recomiendo leerlo rápido (o bien hacer un Print Screen).

Ésto se ve masomenos así:

Antes

Una vez que el tiempo caducó, terminó, llegó a cero; la página desaparecerá y ya no podremos tener en nuestra vista el mensaje enviado:

Después

Sin dudas, una forma llamativa de enviar mensajes secretos; o bien, ingeniándolas un poco, podríamos hacer divertidas bromas a nuestros amigos.

Enlace: WillSelfDestruct
Vía: ArturoGoga